Con la Gente

Domingo, 06 Enero 2019 14:37

Los Reyes Magos pasaron por el Marcial Quiroga

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
La presidente de la fundación Solydar Susana Canteros de Mercado junto a los Reyes.

Susana Canteros de Mercado, lleva más de 50 años con su fundación ayudando a los que menos tienen,con campañas, provinciales, Nacionales e Internacionales.
En la provincia de San Juan, departamento de Rivadavia, se encuentra la fundación, donde todo el año se atienden las necesidades de los que se acercan a pedir.
Los que quieren donar, saben que la fundación es totalmente responsable, que su donación tiene un destino y que los que donan pueden saber a qué lugar fue lo que ellos dejaron. Idoneidad y respeto la posicionaron como la fundación más conocida entre los sanjuaninos.
En la mañana del 6 de enero se vivieron momentos emocionantes hasta las lágrimas.Todos los internados chicos y grandes recibían un regalo, el caso es que al entrar a la habitación de un señor mayor, expresó que jamás nadie le había regalado nada, que nunca vió a los Reyes Magos, y agradeció de haberlo hecho inmensamente Feliz!
Los pequeños,contentos de ver a Los Reyes, y a las princezas, que llevaban golosinas.
Susana de Mercado,es una mujer que nunca le sobró nada, pero con mucho amor, empezó a ayudar a otros, hasta convertir su fundación que llega a cualquier lugar donde necesiten.
El agradecimiento para ella y a cada uno de los colaboradores, que disponen de su tiempo para la fundación y sobre todo , a los que donan, porque sin esa ayuda, nada sería posible. Felicitaciones! Susana Canteros de Mercado.

Hoy, no le solucionaron la vida a los que están internados, pero si les dieron un minuto de Felicidad!

Para los que quieran donar:

Calle, Mariano Moreno 270 sur
C.P. 5400 departamento Rivadavia, San Juan, Argentina
Teléfonos: + 0054 (0264) 4260691 / 156729681

 

Visto 106 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Enero 2019 15:05

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Sociedad Los Reyes Magos pasaron por el Marcial Quiroga