Con la Gente

Domingo, 11 Noviembre 2018 18:49

Autobús en el que viajaban 45 estudiantes de la UNAM quedó calcinado por un incendio

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
En el colectivo viajaban estudiantes de ingeniería que iban a realizar prácticas en el estado de Verazcuz. Estudiantes de la la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vivieron momentos de angustia cuando el autobús en el que viajaban se envolvió en llamas, mientras transitaban por la carretera de Tihuatlán-Totomoxtle, en el estado mexicano de Veracruz.Afortunadamente el incidente no dejó un saldo de víctimas, ya que el conductor se percató que algo no andaba bien con el vehículo y les solicitó que lo desalojaran y tan sólo minutos después el camión comenzó a incendiarse.

La unidad era conducida por José Sandoval Flores de sesenta y ocho años de edad y reveló a las autoridades que se le desinfló un neumático y comenzó a escuchar unos ruidos muy raros, por lo que les pidió a los jóvenes que se bajaran y tan sólo unos momentos después el fuego empezó a ir por el cableado de la unidad hasta que llegó a la cabina.
La UNAM emitió un comunicado
La Universidad informó a través de un comunicado de prensa que el incendio del colectivo en el que viajaban alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, no tomó víctimas tras el incendio y todos los estudiantes resultaron ilesos.

Visto 61 veces
Usted está aquí: Sociedad Autobús en el que viajaban 45 estudiantes de la UNAM quedó calcinado por un incendio