Con la Gente

Domingo, 04 Noviembre 2018 18:37

Caucete: María Florencia Gómez, la nueva soberana y la banda Anitnegra, Revelación musical

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
María Florencia Gómez, reina y Agustina Antonella Berón la virreina.

Agustina Antonella Berón, de 19 años fue elegida virreina, cursa el segundo año de la Lic en Nutrición en San Juan.

Ambas acompañadas de sus familiares, vivieron una noche inolvidable. Dos bellezas cauceteras, que tendrán la responsabilidad de difundir su departamento de la mejor manera.

La nueva embajadora cursa el segundo año de la carrera de Educación Primaria y es profesora de inglés. “Fue inesperada la elección, no pensaba ganar. Quedé sorprendida por el apoyo de los cauceteros. Desde pequeña sigo la Fiesta Nacional del Sol y me siento ahora orgullosa de representar a mi departamento”, expresó María Florencia.

Una de las tantas cualidades que tiene la joven caucetera es el cariño especial que tiene con los niños. Actualmente trabaja como docente auxiliar en un centro educativo para niños. “Amo a los niños, son mi vida. Me preparé profesionalmente para enseñar y me conectó de una manera muy especial con mis alumnos", dijo.

La flamante soberana es mama de María Lujan, una pequeña de 2 años. “Estoy muy feliz con ser mamá, me ha cambiado la vida”, relató la joven.

En tanto la virreina Agustina Antonella, sueña con recibirse de Licenciada en Nutrición y enseñar a la gente a comer, para evitar la obesidad, que lamentablemente tenemos en Argentina y en nuestra provincia San Juan, expresó.

Agradeció el apoyo de su madre, Mariela Galiati que es docente, de sus hermanos, tios y de su abuelo Edino. Estuvieron todo el tiempo acompañándola a lo largo de éstos días. Agustina quiere ayudar a los niños y grandes, desde  lo que será su profesión.

 

La banda de folklore llamada Anitnegra impactaron con su show al público y sobre todo en el jurado quienes votaron por unanimidad para que sean consagrados Revelación Musical.

Anitnegra, representarán al departamento de Caucete en la Fiesta Nacional del Sol. El conjunto musical está integrado por Adrián Gatica, la voz principal; David Cortez (segunda voz); Gonzalo Colón, (batería); Fabricio Juárez (bajo); Osmán Figueroa y Nicolás Olivieri en guitarra.

“Estamos soñando con los ojos abiertos. Creo que nuestra banda tiene ese carisma que hace que le entreguemos a la gente un buen show, le sacamos una sonrisa. Sin dudas, con esta premiación es un año hermoso”, destacó el cantante Adrián Gatica.

 

Visto 51 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Noviembre 2018 22:52
Usted está aquí: Sociedad Caucete: María Florencia Gómez, la nueva soberana y la banda Anitnegra, Revelación musical