Con la Gente

Sábado, 22 Septiembre 2018 19:36

Nuevo consultorio odontológico en San Juan

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Los doctores, Fernando Benavídez Ferre y Daniel Molina Barbaran, felices por éste logro.


El Dr. Benavídez, junto al Dr. Barbaran, son amigos hace muchos años, decidieron, a pesar de la situación económica del país, apostar a montar otro consultorio, con mucho esfuerzo, se llegó al objetivo.

Ellos viven de la actividad privada, teniendo que trabajar muchas horas, feriados y días de paros.

Los odontólogos para economizar, realizaron los muebles de éste segundo consultorio, tienen arte en las manos, expresó el padre de Fernando, el Dr. Jorge Francisco Benavídez, reconocido nefrólogo de la provincia de San Juan, al igual que su esposa Isabel, destacaron el trabajo llevado a cabo.

Benavídez y Barbaran, piensan que no se debe vivir sólo del Estado,hay que apostar a abrirse camino, como profesionales de manera independiente.

Agradecieron a sus pacientes, el haber confiado en ellos, y difundido su trabajo, lo cual generó que otras personas pasaran por el consultorio. Los doctores expresaron que muchas personas vienen para la colocación de implantes, dándoles facilidades de pago y recibiendo las diferentes Obras Sociales.

Cuando las pérsonas van perdiendo sus piezas dentarias, en algunos casos, se transforma en un problema, no sólo para poder comer, sino psicológico, de no querer sonreir por ejemplo, abrir mucho la boca, para que no observen los demás su inconveniente. Se sienten molestos de usar prótesis movibles, la gente decide invertir en su boca.

Exultantes por cumplir su sueño, invitan a todos que consulten, que se acerquen para interiorizarse de lo que realizan. Los consultorios se encuentran en Clínica Sur, calle Tucumán 754 Sur, teléfono 264 - 4219800.

Visto 492 veces Modificado por última vez en Domingo, 23 Septiembre 2018 15:21
Usted está aquí: Sociedad Nuevo consultorio odontológico en San Juan