Con la Gente

Lunes, 11 Junio 2018 14:40

El curso “Labores Culturales en el Arbolado Público” se traslada a los departamentos

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El curso teórico práctico para formar podadores de empresas que intervienen el arbolado público, municipios y particulares se desarrollará en diferentes comunas.


En el marco de la capacitación dictada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Arbolado Público, comenzó a dictarse en diferentes departamentos de la provincia.

 

Esta jornada denominada “Labores Culturales en el Arbolado Público” comenzó hace dos semanas en la Sala de Vicegobernadores de la Provincia y se extiende a diferentes comunas con el objetivo de capacitar en el correcto manejo de la poda del arbolado urbano y concientizar sobre el valor del mismo, además se busca generar un registro de podadores capacitados.

La misma está destinada a municipios que realicen labores sobre el arbolado de alineación y brinda conocimientos sobre aspectos administrativos y legales para trámites y autorizaciones, funciones, beneficios y servicios de los árboles en el sistema urbano, buenas prácticas de manejo, en especial sobre técnicas de intervención (poda) sobre el arbolado urbano.

Esta capacitación ya fue dictada en los departamentos Angaco e Iglesia, y continuará en Caucete, Sarmiento, Jáchal, Calingasta y Valle Fértil.

 

Visto 55 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 14:42
Usted está aquí: Sociedad El curso “Labores Culturales en el Arbolado Público” se traslada a los departamentos