Con la Gente

Lunes, 30 Abril 2018 00:01

HOROSCOPO

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
 

 

 

 

Aries

Marzo 21 –Abril 19

No tendrás que alabarte de tus posibilidades y de las cosas que has obtenido hasta ahora, ya que corres el riesgo de ponerte en mala luz. En el ámbito laboral, durante esta fase los Astros te aconsejan no hacer ninguna inversión. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud destacada que causará unas tensiones en tu relación.

tauro

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Esta fase resulta ser movida y tendrás poco tiempo para dedicarte a ti mismo. En el ámbito laboral, volverás a encontrar el espíritu justo para afrontar las dificultades. En el ámbito afectivo, serás insistente en tus opiniones y tu pareja se molestará.

Géminis

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Advertirás la exigencia de estar junto a nuevas personas. En el ámbito laboral, sabrás encontrar la manera de emerger y tendrás una excelente intuición. En el ámbito afectivo, tendrás algo que discutir con tu pareja a causa de una crítica exagerada que se ha hecho en contra tuya.

Cáncer

Cáncer

Junio 21 – Julio 22

Serás particularmente impulsivo y no conseguirás detener tus pensamientos. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las críticas excesivas. En el ámbito afectivo, evita las decisiones drásticas.

Leo

Leo

Julio 23–Agosto 22

Son probables unos pequeños contratiempos que podrían poner agitación en tu sector familiar. En el ámbito laboral, te resentirás del estress acumulado durante esta última temporada y necesitarás concederte unas vacaciones. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy simpático.

Virgo

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Tendrás que controlar tus salidas y organizarte para prevenir las fases críticas. En el ámbito laboral, algunos murmullos te molestarán. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar concederte demasiados espacios.

Libra

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Tendrás la posibilidad de mejorar tu situación actual y vivir con más serenidad. En el ámbito laboral, se preveen alzas importantes. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de programar una salida sorpresa.

Escorpio

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21

Durante el día de hoy será probable un encuentro entusiasmante que podría cambiar tus proyectos de vida cotidiana: los astros te dicen que tengas cuidado con no quemarte! En el ámbito laboral algunas veces cambiar ruta no significa perder ocasiones.

Sagitario

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tendrás ganas de hablar y expresar tus opiniones sobre cualquier tema. En el ámbito laboral, tendrás una posición muy fuerte y nadie conseguirá moverla. En el ámbito afectivo, vivirás una fase de bien estar y aliviarás las tensiones.

Capricornio

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tendrás la posibilidad de mejorar tus relaciones de amistad y hacerte partícipe de las exigencias de tus amigos. En el ámbito laboral, sabrás acoplarte a un nuevo cargo. En el ámbito afectivo, son probables unos problemas.

Acuario

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

En el ámbito familiar, algo no procede bien y esto parece ser debido a una desatención tuya. En el ámbito laboral, pasarás una jornada señalada por las novedades. En el ámbito afectivo, tu relación será vivida con más intensidad.

Piscis

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Tendrás la posibilidad de organizarte muy bien y actuar con prevención. En el ámbito laboral, tendrás que hacer un trabajo nuevo y sentirás miedo a lo desconocido pero el cielo te anuncia todo el éxito. En el ámbito afectivo, decidirás hacer borrón y cuenta nuev

 

Visto 17 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Mayo 2018 10:07
Usted está aquí: Sociedad HOROSCOPO