Con la Gente

Lunes, 16 Abril 2018 00:18

La SECITI llama a inscripción para el financiamiento de posgrados y estadías científicas

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
La convocatoria está destinada a docentes/investigadores del ámbito científico-tecnológico y personal de la administración pública provincial para la adjudicación de ANR. Los Aportes No Reembolsables (ANR) están destinados a la financiación parcial de posgrado del tipo especializaciones, maestrías y doctorados.

 

También se brindará ayuda para realizar estadías científicas en otras provincias o fuera del país. Los expedientes podrán iniciarse hasta el último día hábil de abril del 2018 y se financiarán las actividades a realizarse en el segundo semestre del presente año.

Las consultas respecto de la presente convocatoria pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico, 5º piso, núcleo 3) dependiente de la SECITI, en la página web de la SECITI (www.ciencia.sanjuan.gob.ar) o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La convocatoria está destinada a facilitar la formación de posgrado de:

Docentes e investigadores pertenecientes a las universidades radicadas en San Juan.
Agentes de la administración pública de la Provincia de San Juan.
Personal contratado con más de un año de antigüedad en el contrato con la administración pública de la Provincia de San Juan.
Es importante aclarar que becarios/as de Conicet que cumplan con alguno de estos criterios, no podrán acceder al financiamiento para el cursado de actividades de posgrado, aunque sí para realizar estadías científicas.

Todas las actividades (posgrado o estadía) para las que se solicite financiamiento deberán ser compatibles y tener incumbencias con el lugar donde presta servicio y/o con el área de investigación.

 

Visto 38 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 14:36
Usted está aquí: Sociedad La SECITI llama a inscripción para el financiamiento de posgrados y estadías científicas