Con la Gente

Salud y Vida
  San Juan avanza rápidamente para dar con un diagnóstico certero de estas patologías de baja prevalencia, definidas como “padecimientos raros” que se produce con escasa frecuencia en la población.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se está capacitando al personal de las maternidades.
  Francisco Quintana quiso desentrañar qué le pasa a veces al sistema inmune cuando, en lugar de proteger al cuerpo humano, lo ataca y hace que se desarrollen enfermedades como la esclerosis múltiple.
Cada año, la ciudad de Ginebra, en Suiza, es el escenario donde se realiza la Asamblea Mundial de la Salud, el órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 
Asimismo junto al equipo de salud del Ministerio de Salud Pública el programa participa en los diferentes Abordajes Territoriales realizados junto al Ministerio de Desarrollo Humano.
Lunes, 21 Mayo 2018 09:43

QUE COMEMOS HOY...

Escrito por
LOCRO CRIOLLO  
Los chicos con esta patología mueren debido a la falta de medicaciones aprobadas. Un nuevo tratamiento demostró un beneficio para la supervivencia de estos niños.
La prevalencia en el país alcanza al 38% de la población adulta. Y en mayores de 65 años, la cifra sube al 70%. Así, 1 de cada 3 argentinos mayor de 18 años es hipertenso y de ellos, sólo 1 de 4 la controla adecuadamente.
Katie Holley, de Florida, tuvo 9 días una cucharacha en su oido.
Salud Pública lanzó el curso Abordaje Integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles –modelo MAPEC, orientado a la promoción y difusión en el sistema de salud.
Jornadas sobre ejercicio, nutrición y suplementos.
Página 1 de 54
Usted está aquí: Salud y Vida