Con la Gente

Miércoles, 13 Marzo 2019 17:41

La empresa de tuberías Krah abrió sus puertas en San Juan generando nuevos puestos de trabajo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
En la mañana de hoy quedó inaugurada en San Juan la sede de la empresa Krah, líder en fabricación de tuberías termoplásticas.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, acompañado por los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca; el presidente de la firma a nivel mundial Alexander Krah; y el director general de Krah América Latina, Gustavo Mastelono, además de invitados especiales provenientes de otros países.

 

El Parque Tecno-Industrial de Albardón alberga este nuevo proyecto que dará empleo de calidad a sanjuaninos y proyectará la producción hacia nuevos mercados regionales, con una gran expectativa en exportación y mercado interno.

El complejo permitirá a la empresa participar de importantes obras de infraestructura, mejorando sus costos, habida cuenta de su estratégica localización. Ejemplo de esto es el Acueducto Gran Tulum, una monumental obra que contempla la instalación de más de 50 kilómetros de tuberías y que dará acceso seguro al agua potable para las próximas décadas a más de 1,3 millones de sanjuaninos. 

El evento contó con la palabra de Gustavo Mastelono, quien hizo una reseña histórica de la empresa desde sus comienzos en el país y destacó que “la planta en San Juan tendrá la capacidad de fabricar miles de metros de tubos, es única en el país y una de las más avanzadas en tecnología en el mundo. Los sanjuaninos están aceptando el reto de trabajar con nosotros y hacernos crecer, porque pronto seremos 100 personas. Estamos para hacer una provincia y un país mejor.Agradezco al gobernador y su equipo, quienes hicieron que esta planta sea una realidad”.

 

Visto 22 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Política La empresa de tuberías Krah abrió sus puertas en San Juan generando nuevos puestos de trabajo