Con la Gente

Lunes, 07 Enero 2019 14:54

Rivadavia informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
  Debido a las inclemencias climáticas ocurridas el día domingo 6 de enero, la Municipalidad de Rivadavia informa que, a través de la Dirección de Acción Social se llevó adelante la asistencia a familias de los Asentamientos La Defensa y Evita. En el caso del Asentamiento La Paz, se puso a disposición el dispositivo para el traslado de niños y madres. Los mismos no se llevaron a cabo debido a que las familias decidieron quedarse en el lugar para cuidar sus pertenencias. Desde ese momento, y en comunicación con el Ministerio de Desarrollo Humano, se llevó adelante la articulación de trabajos, en conjunto, con Defensa Civil.Asimismo personal de Emergencia Social Municipal está llevando adelante la asistencia a las familias afectadas con: baños químicos, colchones, palos, nylon y mercadería. Desde la Secretaría de Obras y Servicios se está cooperando con camiones y maquinaria.

 

 Además la dirección de acción social de la municipalidad realizó tareas humanitarias urgente en los asentamientos de calle Pellegrini y 5 ( asentamiento La Paz y Pellegrini) las mismas comenzaron desde las 6 am con el relevamiento de cada una de las viviendas afectadas,una vez escuchados los vecinos se asistió con palos, colchones, nylons, frazadas, alimentos, ropa, calzados,medicamentos.

Asimismo se instaron baños químicos y entregados productos de limieza e higiene.
Desde la dirección de servicios se continúa con el desagüe de aguas acumulados y el desagote de pozos y letrinas, cómo así también se reforzará el trabajo de limpieza (acarreo de escombros, demás efectos productos de la inundación) para mayor seguridad e higiene de los afectados.
Asimismo se continuó con la tarea de relevamiento y asistencia en los asentamientos la defensa y evita.

 

Visto 43 veces
Usted está aquí: Política Rivadavia informa