Con la Gente

Sábado, 05 Enero 2019 20:18

Ultimátum de la oposición y los sindicatos a Orban para derogar la reforma laboral

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Oposición, sindicatos y organizaciones estudiantiles dieron hoy un ultimátum al primer ministro húngaro, el conservador nacionalista Viktor Orbán, sobre la reforma laboral: o deroga la conocida como "ley de esclavitud" o afrontará una oleada de movilizaciones y huelgas. La advertencia se produjo durante una protesta multitudinaria en Budapest a la que acudieron, pese a las bajas temperaturas, unas 10.000 personas, según medios húngaros, y que es la primera movilización de 2019, año que la oposición ha calificado como "de la resistencia".
Visto 82 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Macri viaja a Chile para avanzar sobre la creación del Foro de la Prosur
    La pulseada ideológica regional entre gobiernos de izquierda y presidencias de centro derecha tendrá este viernes un nuevo round diplomático en el Palacio de la Moneda, que ahora ocupa Sebastián Piñera y hace cincuenta años ocupó Salvador Allende.
  • Cristina Kirchner regreso a la Argentina
    Tras haber permanecido varios días en La Habana, Cuba, acompañando a su hija Florencia, quien se somete a un tratamiento médico en la isla, Cristina Kirchner arribó esta madrugada a la ciudad de Buenos Aires.
  • Efemérides del 22 de marzo
    El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.
  • Efemérides del 16 de marzo
    Hoy es el Cumpleaños de Sergio Denis, cumple 70 años. 
  • Malvinas: los excombatientes recorrieron escenarios de la guerra
      Los trece veteranos de Malvinas sanjuaninos y dos familiares de caídos en la guerra que integran la cuarta delegación sanjuanina que viaja a las Islas Malvinas, recorrieron  a pie una larga distancia en el monte Tumbledown, denominado también como "Cerro Destartalado".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Política Ultimátum de la oposición y los sindicatos a Orban para derogar la reforma laboral