Con la Gente

Sábado, 17 Noviembre 2018 22:12

El hombre que viralizó un audio falta a la verdad

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
En el municipio de Rivadavia, provincia de San Juan, hay un convenio por el cual la instalación de los aparatos para tomar fotos y videos la hace una empresa.

 El hombre que viralizó un vídeo falta a la verdad

La empresa percibirá un porcentaje de lo que los infractores paguen. La multa se hace como sanción a quien no respeta la Ley Nacional de Tránsito ni a los demás, y es hasta ahora la única forma de disminuir la cantidad de conductores que cruzan cuando el semáforo ya está con luz roja.

Antes de comenzar con el sistema, se colocaron carteles que indican zona monitoreada, se colocaron luces LED en los semáforos buenas se colocaron decrementadores (contadores de segundos), y se informó por muchos medios de comunicación, para intentar evitar que los conductores crucen en rojo.

Se comenzó con la implementación en la esquina de una Escuela y en la esquina de la Universidad, tratando de preservar la integridad física y la vida de nuestros chicos y jóvenes. Al llevar poco tiempo el sistema, todavía no tenemos estadísticas, pero en cuanto tengamos  se van a difundir.

El objetivo de este sistema es avanzar en materia de Seguridad Vial. Ojalá no se recaudara ni un peso, porque eso significaría que hemos avanzado como sociedad. A continuación foto, vídeo y el acta de infracción del Sr.  Moretti, que viralizó un audio en el que falta a la verdad. En el anverso del acta se lee claramente y en negrita que la sanción es por cruzar con luz roja. 

 

 

Visto 94 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

Video que Muestra la Infracción
Usted está aquí: Política El hombre que viralizó un audio falta a la verdad