Con la Gente

Lunes, 09 Julio 2018 10:25

Tailandia: Rescataron 8 niños hasta el momento

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Las autoridades tailandesas han informado que llevaron a cabo el segundo intento de salvamento, y ocho de los 12 niños han sido rescatados. 

 

 

 
Narongsak Ossotanakorn, portavoz oficial de los equipos de socorro, alertó de que este segundo intento puede ser más "rápido de lo previsto" gracias a las buenas condiciones que los expertos encontraron ayer en el interior de los túneles subterráneos. Además aseguró tras el primer intento que la situación de los menores es "perfecta", pero rehusó precisar sus nombres y edades por respeto a los familiares de los niños que siguen dentro de la cueva. Cuatro niños fueron rescatados el sábado y cuatro éste domingo. Restan 4 niños y el entrenador, recordemos que los atrapados pertenecen al equipo de fútbol Mu Pa.
Fuente: Diario de Tailandia en Español

 

Visto 164 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Macri viaja a Chile para avanzar sobre la creación del Foro de la Prosur
    La pulseada ideológica regional entre gobiernos de izquierda y presidencias de centro derecha tendrá este viernes un nuevo round diplomático en el Palacio de la Moneda, que ahora ocupa Sebastián Piñera y hace cincuenta años ocupó Salvador Allende.
  • Cristina Kirchner regreso a la Argentina
    Tras haber permanecido varios días en La Habana, Cuba, acompañando a su hija Florencia, quien se somete a un tratamiento médico en la isla, Cristina Kirchner arribó esta madrugada a la ciudad de Buenos Aires.
  • Efemérides del 22 de marzo
    El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.
  • Efemérides del 16 de marzo
    Hoy es el Cumpleaños de Sergio Denis, cumple 70 años. 
  • Malvinas: los excombatientes recorrieron escenarios de la guerra
      Los trece veteranos de Malvinas sanjuaninos y dos familiares de caídos en la guerra que integran la cuarta delegación sanjuanina que viaja a las Islas Malvinas, recorrieron  a pie una larga distancia en el monte Tumbledown, denominado también como "Cerro Destartalado".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Política Tailandia: Rescataron 8 niños hasta el momento