Con la Gente

Lunes, 09 Julio 2018 00:32

Lula continuará en la cárcel tras un duro embate jurídico en Brasil

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El presidente del Tribunal Regional Regional de la Cuarta Región (TRF-4), Carlos Thompson Flores, suspendió hoy un habeas corpus concedido a Luiz Inácio Lula da Silva y mantuvo al expresidente brasileño en la cárcel, después de un duro embate jurídico por su libertad.

 

La puesta en libertad del líder del Partido de los Trabajadores (PT) se enfrascó este domingo en una batalla de decisiones judiciales entre dos magistrados del TRF-4, la cual fue dirimida por el presidente de la corte, con sede en Porto Alegre.

 

Visto 41 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Alemania: 30 pasajeros de Ryanair fueron hospitalizados por una baja de presión en la cabina
      Un avión de Ryanair, la aerolínea low cost irlandesa, sufrió una baja de presión en la cabina durante un vuelo y tuvo que aterrizar de emergencia en Alemania. Unos 30 pasajeros fueron hospitalizados por mareos y dolores de cabeza, indicaron el sábado la policía alemana y Ryanair, pero fueron dados de alta pronto.
  • China registra un superávit comercial récord con EEUU
    China registró el mes de junio un superávit récord con Estados Unidos de casi 30.000 millones de dólares, una cifra que puede alimentar la cólera de Donald Trump, que libra una guerra comercial contra el gigante asiático.
  • Israel bombardeó Gaza
    El ejército israelí realizó una serie de bombardeos aéreos contra objetivos de Hamas en la Franja de Gaza este sábado, tras unas violentas manifestaciones el viernes en las que murió un adolescente palestino y cientos de personas resultaron heridas.
  • Tailandia: Rescataron 8 niños hasta el momento
    Las autoridades tailandesas han informado que llevaron a cabo el segundo intento de salvamento, y ocho de los 12 niños han sido rescatados. 
  • Barack Obama critica la “falta de interés” de Trump en la ciencia y el cambio climático
    El expresidente de Estados Unidos Barack Obama criticó en Madrid la "falta de interés" del Gobierno de Donald Trump en la inversión en ciencia y la lucha contra el cambio climático, aunque valoró que, a pesar de todo, organizaciones, empresas y otros países del mundo sigan respetando el Acuerdo de París.
Usted está aquí: Política Lula continuará en la cárcel tras un duro embate jurídico en Brasil