Con la Gente

Lunes, 11 Junio 2018 14:20

Asumió el nuevo director administrativo del hospital Marcial Quiroga

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El CPN Mario Sánchez fue puesto en funciones por la ministra Dra. Alejandra Venerando.


La ministra de Salud Pública de la provincia, Dra. Alejandra Venerando, acompañada por su equipo de salud, puso en función al nuevo director administrativo del hospital Marcial Quiroga, CPN Mario Sánchez, quien se desempeñaba en el Ministerio de Salud.

 

En este marco, la Dra. Venerando señaló que “es una gran alegría para mí porque conozco a Mario Sánchez de hace tiempo. Siempre ha sido responsable en sus tareas y ha demostrado que se puede confiar y contar con él. Por eso les pido que se acerquen con sus inquietudes para lograr una mejor calidad en el servicio de salud”.

En tanto que la directora ejecutiva del hospital, Dra. Inés Garcés, recalcó que “a Mario (Sánchez) le gusta trabajar en equipo como a nosotros, así que será una buena fórmula la que haremos con todo el equipo directivo”. Además, agregó: “Sabemos del trabajo que ha hecho y el buen camino que ha recorrido en la parte administrativa contable, por eso depositamos en él nuestra esperanza para seguir llevando adelante nuestro querido hospital Marcial Quiroga“.

Para finalizar, Mario Sánchez, quien ocupará el cargo que dejó vacante el CPN Marcelo Magariños, agradeció al “gran equipo de salud y a las autoridades del hospital por la confianza en sumarme para ayudar a la Dra. Inés Garcés”. A su vez, destacó que “me gusta trabajar mucho en equipo, por eso mi oficina siempre estará abierta para trabajar todos juntos y siempre sumando”.

El acto de asunción del CPN Sánchez contó también con la presencia del secretario técnico, Dr. Roberto Correa; el secretario administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz, el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo; el directorio del hospital y personal del mismo.

 

 

Visto 61 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Usted está aquí: Política Asumió el nuevo director administrativo del hospital Marcial Quiroga