Con la Gente

Lunes, 05 Marzo 2018 11:27

Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo en Corrientes: "Nada es posible sin los docentes"

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
En Corrientes, en donde sí comenzaron las clases, Macri señaló que las escuelas son "fabricas de sueños" para los chicos":

 

Una comunidad mejora cuando la "educación pública es una educación de calidad". "Por eso me dolió compartir los resultados de la prueba Aprender, porque estamos con problemas graves; la calidad no es la que todos soñamos y ellos no van a tener las herramientas para enfrentar los desafíos del trabajo del siglo XXI", expresó el mandatario.

Y amplió: "La solución no es desconocer esos resultados, no le tenemos que tener miedo a la verdad, somos gente capáz y si enfrentamos el problema lo vamos a resolver. Le tenemos que tener miedo a la mentira, al ocultamiento, pone hay muchos chicos que no terminan el colegio y casi la mitad de los que se reciben no comprende textos".

Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, San Luis, Neuquén, Chaco, Entre Ríos, Jujuy y Tierra del Fuego, anunciaron que no arrancarán normalmente las clases porque adhieren al paro nacional anunciado por Ctera, que incluye una movilización desde el Congreso al Palacio Pizzurno, que comenzará a las 11 hs

 

 

Visto 137 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Usted está aquí: Política Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo en Corrientes: "Nada es posible sin los docentes"