Con la Gente

Lunes, 28 Enero 2013 18:14

Fuerte cruce entre Morales y Piñera en la Celac

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El presidente boliviano reiteró el pedido de salida al océano y propuso intercambiar "mar por gas". "Chile cumple con los tratados", le espetó su homólogo ante los líderes regionales.
Visto 715 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • París se prepara para masivas marchas este sábado y el gobierno pide cerrar los comercios
    Objetivo: el Eliseo. Los Chalecos Amarillos, que han iniciado una insurrección de cólera de clase media empobrecida ahora coptada por la ultraderecha
  • "La Bestia", la limusina blindada en la que se trasladará Donald Trump durante la cumbre del G20
    El Cadillac One es un verdadero tanque disfrazado de vehículo ceremonial, dotado de blindaje, defensa radiológica, bacteriológica y química y avanzados sistema de comunicación. Está fabricado por General Motors y su última versión fue revelada en septiembre.
  • Juncker asegura que el acuerdo del "brexit" es "el único posible"
    El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, recalcó hoy que el acuerdo sobre la retirada del Reino Unido de la Unión Europea (UE) pactado entre Londres y Bruselas y respaldado hoy por los Veintisiete es "el único posible". "Este es el mejor acuerdo posible. Invito a quienes tienen que ratificar este acuerdo en la Cámara de los Comunes a tomar esto en consideración. Este es el mejor acuerdo posible para Gran Bretaña. Este es el mejor acuerdo posible para Europa. Este es el único acuerdo posible", declaró el político luxemburgués en una rueda de prensa posterior a la cumbre en Bruselas.
  • Rusia bombardea por primera vez zona desmilitarizada tras ataque químico
    La aviación rusa bombardeó hoy la zona desmilitarizada de Idlib, en el norte de Siria, por primera vez desde que fue establecida hace más de dos meses, tras el supuesto ataque químico lanzado anoche contra la ciudad de Alepo del que Damasco ha responsabilizado a los insurgentes. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que se trata del primer bombardeo de aviones de combate en la zona desmilitarizada, una franja de hasta 20 kilómetros que abarca las provincias de Idlib, Alepo, Latakia y Hama, desde que Turquía y Rusia acodaron su establecimiento el 17 de septiembre.
  • Seis femicidios por hora hacen del hogar el lugar más peligroso para la mujer
    Casi el 60 por ciento de las 87.000 mujeres que fueron asesinadas en 2017 en todo el mundo fue víctima de un crimen machista cometido por sus parejas, exparejas o familiares hombres, lo que hace que el hogar sea "el lugar más peligroso" para ellas. Así lo denuncia un informe publicado hoy por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Onudd), con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Usted está aquí: Política Fuerte cruce entre Morales y Piñera en la Celac