Con la Gente

Jueves, 10 Enero 2019 07:23

Relaciones policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

 

Parte de prensa,miercoles 09 de enero de 2019.

Siendo las 18:30 horas: se recepciona un llamado a la linea de emergencia dando cuenta que en calle 11 de septiembre y carta de mayo, rawson, se habria producido un incendio en una vivienda, personal del departamento bomberos se hizo presente en el lugar sofocando las llamas que produjeron perdidas totales en el inmueble, en el lugar se entrevisto a una persona de sexo femenino de 50 años de edad, propietaria del inmueble quien manifiesta que al regresar al lugar luego de un breve periodo de ausencia se encontro con el siniestro, desconociendo las causas que lo ocacionaron. Personal policial adoptó las medidas legales.

Produjeron pérdidas totales en el inmueble, en el lugar se entrevistó a una persona de sexo femenino de 50 años de edad, propietaria del inmueble quien manifiesta que al regresar al lugar luego de un breve periodo de ausencia se encontro con el siniestro, desconociendo las causas que lo ocacionaron. personal policial adoptó las medidas legales.
Posteriormente siendo las 21:19 : mediante un llamado a la linea de emergencia 911 se toma conocimiento que en ruta nacional n° 149 en el limite entre San Juan y Mendoza a la altura de la pampa del Leoncito, departamento Calingasta se habria producido el vuelco de un automóvil marca VW Bora, en el que se conducian tres personas de sexo masculino de entre 28 y 26 años de edad, los que fueron trasladados al hospital de Barreal con politraumatismos varios. personal policial adopto las medidas legales a seguir.

 

Luego siendo las 21:50 horas: personal policial de división comando urbano, en momentos que realizaban recorrias en las inmediaciones de calle Urquiza y Juan Jufré, proceden a la entrevista y posterior aprehension de una persona de sexo masculino de 31 años de edad, quien merodeaba la zona en actitud sospechosa, quien al momento de la entrevista registraba antecedentes por delitos contra la propiedad. trasladado a sede policial de comisaria 4°. a los fines legales que tuvieren lugar.

 

Siendo las 01:44 horas: atravéz de un llamado a la linea de emergencia 911 se toma conocimiento que en calle Caseros y Ahiti se habria producido un hecho ilicito, personal policial se constituyó en el lugar donde entrevistaron a una persona de sexo masculino de 44 años de edad, quien manifiesta que personas desconocidas luego de violentar la cerradura de una de las puertas de un automóvil marca VW Gol de su propiedad, le sustrajeron un stereo marca Pionner y elementos varios, con los datos aportados los efectivos policiales realizaron recorridas, y en calle pedro echague y av. Rioja, se procedio a la aprehension de
un ciudadano de 24 años de edad, a quien se le secuestraron los elementos antes mencionados, motivo por el cual fue trasladado a sede policial de comisaria 2° a los fines legales correspondientes por infringir la ley de flagrancia.


Se informa a la población que en la oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la vía pública DNI a nombre de:

- Agustin Misael Ávila Torres


- Rosa Juana Masi

Los mismos podrán ser retirados de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30 horas

 

Visto 37 veces
Usted está aquí: Policiales Relaciones policiales de San Juan informa