Con la Gente

Sábado, 05 Enero 2019 10:11

Relaciones policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en el provincia de San juan.

 

Parte de prensa, jueves 03 de enero de 2019.


Persona aprehendida (04): siendo las 06:45 horas, personal de división comando radioeléctrico, realizaron recorrida de prevención y seguridad por calle Paula Albarracin de Sarmiento y Avenida Benavidez, momento que observan a cuatro sujetos realizando disturbios e ingiriendo bebidas alcoholicas en la via pública, por lo que proceden al traslado de dos personas de sexo masculino y dos personas de sexo femenino de entre 25 y 36 años de edad. a sede de comisaria 26° a los fines legales correspondientes.

Siendo las 09:30 horas: personal de la unidad operativa Teresa de Calcuta se encontraban transitando por plaza del barrio Juana Manso, observan a una persona de sexo masculino de 24 años, ocasionando disturbios e insultando a los transeuntes que pasaban por el lugar, por lo que proceden a su traslado a sede de subcomisaria v° Hipódromo a los fines legales correspondientes.


Siendo las 11:10 horas, personal de div. comando radioeléctrico se encontraba de recorrida por la jurisdicción, momento en que son comisionados por operador del Cisem, para que se constituyan en barrio Santa Clara, donde observan a un sujeto realizando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas en la via pública, motivo por el cual proceden al traslado de una persona de sexo masculino de 36 años de edad, a sede de comisaria 5° a los fines legales correspondientes.

Seguidamente siendo las 13:13 horas, mediante llamado a la línea de emergencias 911, es comisionado personal policial a calle Hipolito Irigoyen y Agustin Gómez, donde se observa un sujeto en actitud sospechosa , por lo que proceden a entrevistarlo, y este se ofuzca ante la presencia policial, motivo por el cual se lo traslada a sede de subcomisaria ansilta a los fines legales correspondientes.


Más tarde, siendo las 01:39 horas: personal policial de comando urbano, se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por calle Alvear y Laprida, lugar donde observa a un femenino y un masculino de entre 20 y 23 años, quienes se encontraban ocacionando disturbios en la via publica. por lo que son trasladados a sede de comisaria 4° a los fines legales correspondientes.

Se informa a la población que en la oficina de División Relaciones Policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la vía pública dni a nombre de:

Fernando Alberto Bravo López
Kevin Alexis Sánchez Figueroa
Miguel Angel Medina

Los mismos podrán ser retirados de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30 horas




Gabriel Castro
Oficial ayudante

Miriam Natalia Aguilera Albano.

Comisario. Jeda Div. Relaciones Policiales.

Visto 69 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Policiales Relaciones policiales de San Juan informa