Con la Gente

Domingo, 02 Diciembre 2018 20:05

San Juan: Se busca a Gimena Rocío Agüero

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar a la señorita Agüero Gimena Rocio, de 15 años de edad. Cuyo domicilio es,en lote Holanda, mzna. a, casa 11, dpto. Santa Lucía. Presenta la siguiente filiación: contextura fisica delgada, tez blanca, cabello rubio largo hasta los hombros, de 1,60 metros de estatura, ojos color marron claro.

Presenta un piercing en el ombligo, en su oreja derecha presenta tres perforaciones u una perforación en su oreja izquierda, (no posee tatuajes). Vestía al momento de ausentarse: un pantalón de jeans color azul claro con efecto localizado, desgastado en ambas piernas; zapatillas de lona tipo panchitas, color negras; una remera mangas corta color marrón con letras blancas en el frente y bolsillo tipo cangurito; una mochila de cuero color marrón oscuro (desconociendo su contenido).

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a comisaria vigesimo novena al teléfono 4229566 o bien a la comisaria mas cercana a su domicilio.

Miriam Natalia Aguilera
Comisario Jefa de Div. Relaciones Policiales

Visto 26 veces
Usted está aquí: Policiales San Juan: Se busca a Gimena Rocío Agüero