Con la Gente

Viernes, 02 Noviembre 2018 08:11

Relaciones policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

 

Parte de prensa, jueves 01 de noviembre de 2018

Personas aprehendidas
En horas de la mañana de ayer se toma conocimiento que en calle Jujuy y Rodríguez, se había producido un hecho ilícito, en el lugar personal policial, recorre la zona, logrando la aprehensión de dos masculinos de 17 y 20 años de edad, quienes momentos antes sustrajeron un celular, secuestrándosele a uno de ellos un cuchillo tipo tramontina. Siendo trasladados junto con el secuestro a comisaria decimo séptima a los fines legales correspondientes.

Personas aprehendidas
A las 12:58 horas se toma conocimiento que en un local ubicado en el cruce de la peatonal, se había producido un ilícito, de inmediato acude personal policial y logra la aprehensión de dos masculinos menores de edad, a quienes se les secuestro prendas de vestir, siendo trasladados junto con el secuestro a comisaria primera a los fines legales correspondientes.

Personas aprehendidas
Siendo las 17:34 horas personal policial, son comisionados a un domicilio ubicado en calle Formosa y Maradona, villa san patricio, donde se había producido un ilícito, uniformados en el lugar recorren la zona, y logran la aprehensión de dos masculinos de 15 y 22 años de edad, a quienes se les secuestro una tablet, un televisor, y un bolso con ropas varias y demás efectos, siendo trasladados con el secuestro a comisaria vigésimo sexta a los fines legales correspondientes.

siniestro vial
a las 19:35 horas personal policial son comisionados a calle 9 de julio y conector sur, lugar donde se había producido un siniestro vial, tratándose de un automóvil fiat argo conducido por un señor de 52 años y de acompañante lo hacía un joven de 28 años y la moto marca motomel 150 c.c, guiada por un señor de 43 años de edad, en el lugar se hace presente la ambulancia, trasladando al motorista al servicio de urgencia del hospital dr. guillermo rawson, comisaria vigésimo octava se hace cargo de los pasos legales a seguir.



Personas aprehendidas
En la madrugada a las 03:38 horas son comisionados personal policial a calle Cabot y Rio Bamba, lugar donde observa a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía publica, tratándose de cuatro masculinos, siendo trasladados a comisaria vigésimo octava a los fines legales correspondientes.

Se informa a la población que en la oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la vía pública DNI a nombre de:

- Remberto González
- Eduardo Oscar Robledo 
- Daniel Eduardo Robledo Rodriguez

Los mismos podrán ser retirados de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30 horas



Miriam Natalia Aguilera Albano
Jefa de div. Relaciones Policiales

Visto 36 veces
Usted está aquí: Policiales Relaciones policiales de San Juan informa