Con la Gente

Martes, 09 Octubre 2018 14:42

Relaciones policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

 

Parte de prensa, martes 09 de octubre de 2018


Personas aprehendidas:


Siendo las 12:47 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer que en un domicilio del barrio conjunto 10, se había producido un ilícito, en el lugar se hace presente personal policial, entrevistando a una señora de 47 años quien manifestó, que un individuo le sustrajo la cartera, con los datos aportados se realizan recorridas por la zona, logrando la aprehensión, de un masculino de 20 años de edad, siendo trasladado a subcomisaria cipolletti a los fines legales a seguir.

Incendio de vivienda


A las 16:15 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer de un incedio de vivienda ubicada en calle Mitre antes de cortines san martin, de inmediato se hace presente personal del departamento de bomberos, quienes proceden a sofocar el incendio dando como resultados pérdidas totales de pertenencias materiales, encontrándose los moradores en buen estado de salud, comisaria décimo novena se hace cargo de las medidas legales a seguir.

Personas aprehendidas


Seguidamente a las 17:10 horas personal policial se encontraba de recorridas por calle picasso y lemos, lugar donde observa a personas a bordo de una moto realizando maniobras peligrosas, por lo que proceden a interceptarlos, tratándose de dos masculinos de 18 y 16 años de edad, siendo trasladados a comisaria sexta y radiado de circulación el rodado por falta de documentación.
personas aprehendidas


Siendo las 18:50 horas personal policial del comando urbano patrullaban por calle Juan Jufré y Entre Ríos, observa a un individuo merodeando la zona, tratándose de un masculino de 22 años de edad, siendo trasladado a comisaría segunda a los fines legales correspondientes.


Personas aprehendidas


En la madrugada a las 01:45 horas personal policial se encontraba de recorridas por calle Tucumán y Av. Circunvalación, lugar donde observa a personas ocasionado disturbios en la vía pública, tratándose de tres masculino de entre 20 y 26 años de edad, siendo trasladados a comisaria segunda – Concepción.


Siniestro vial


Siendo las 03:00 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer de un siniestro vial en calle Colón y Rivadavia, tratándose de una camioneta toyota conducido por un joven de 33 años y de acompañante lo hacía dos masculinos y el automóvil gol guiado por una persona de sexo masculino de 22 años de edad, en el lugar se hace presente la ambulancia, trasladando a los dos acompañantes de la camioneta al servicio de urgencia del hospital dr. Guillermo Rawson, comisaria quinta se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Se informa a la población que en la oficina de división relaciones policiales, se encuentra la siguiente documentación extraviada en la vía pública DNI a nombre de:

- Nahuel Mauro López


- Ramiro Ignacio Cataldo


- Jonhatan Emilio Arce

Los mismos podrán ser retirados de lunes a viernes 07:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30 horas



Miriam Natalia Aguilera Albano
Comisario jefa de div. relaciones policiales

Visto 27 veces
Usted está aquí: Policiales Relaciones policiales de San Juan informa