Con la Gente

Sábado, 08 Septiembre 2018 17:20

Mendoza: Detienen al líder de "Los Wachos Atrevidos"

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El joven tiene 23 años.También quedó detenida su madre y otro hombre de 43 años.

 

En el allanamiento se encontró droga y dólares. Según informó el Ministerio de Seguridad este viernes, a partir de una investigación iniciada hace dos meses por la Dirección de Narcotráfico se logró dar con el supuesto líder de una de las bandas delictivas que operaba en Mendoza.

Tras cuatro allanamientos en el Barrio 26 de Enero, de Las Heras, se llevó al arresto. Las pesquisas que se habían realizado establecieron que un clan familiar conocido en la barriada se dedicaba a comercializar sustancia estupefacientes amparados en la conflictividad de la zona.

En los procedimientos se pudo secuestrar seis kilos de marihuana, dos vehículos, 900 dólares y 26.000 pesos.

Entre los detenidos se informó que una mujer identificada como María Belén D. (43), lideraba las maniobras delictivas y es muy conocida en el hampa e, incluso, se encontraba cumpliendo una prisión domiciliaria, controlada con "pulsera".

En tanto, su hijo identificado como Luciano P. (23), salió hace pocos meses de penal por estar vinculados a diversos delitos, entre ellos homicidios.

También fue detenido un tercer hombre, Juan M. (42) que cumplía la función de custodia y distribución de la droga. El señalado registra antecedentes relacionados a la Ley 23.737, por delitos contra las personas y la propiedad.

Fuente: Diario Uno

A partir de las versiones policiales, se indica que el joven de 23 años es conocido en el hampa como el "líder" de la banda "Los Wachos Atrevidos", dedicados a robos de autos de alta gama y enfrentamientos de bandas antagónicas de la zona.

 

Visto 39 veces
Usted está aquí: Policiales Mendoza: Detienen al líder de "Los Wachos Atrevidos"