Con la Gente

Martes, 12 Junio 2018 12:25

Relaciones Policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

 

Parte de prensa, lunes 11 de junio de 2018

Personal de división transito
Este fin de semana personal policial de división tránsito llevó a cabo operativo de prevención en distintos lugares de nuestra provincia, en el cual se confecciono la cantidad 190 de actas, con 92 vehículos radiados, 62 licencias retenidas y 42 actas por el artículo 22 de la ley 687.

Personas aprehendidas
Siendo las 16:25 horas personal policial son comisionados a un local comercial ubicado en calle Sargento Cabral, en el lugar entrevistan a un empleado de 43 años, quien manifestó que unos sujetos se encontrarían sustrayendo efectos, siendo aprehendido dos personas de 27 y 29 de edad, y trasladados a comisaria vigésimo séptima a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas
Más tarde a las 21:56 horas se recibe un llamado a la línea de emergencias 911, dando a conocer que en el Barrio Los Olivos, se encontraría un sujeto violentando un automóvil fiat regata, de inmediato acude personal policial, logrando la aprehensión de un joven de 19 años de edad, siendo trasladado a comisaría novena, a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas

En la madrugada a las 00:58 horas se toma conocimiento que en calle San Miguel y Tulúm, en una carnicería, se encontraría unos individuos forzando los candados del local, de inmediato acude personal policial, logrando la aprehensión de dos masculinos de 15 y 19 años de edad, a quienes se les secuestra una tijera de 40 cm y una amoladora, siendo traslados a comisaria décimo tercera junto con el secuestro.

Personas aprehendidas

A las 02:42 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer de un hecho ilícito en calle Calivar y Valenzuela varas, Barrio Camus, en el lugar se hace presente personal policial, logrando la aprehensión de un individuo de 35 años de edad, a quien se le secuestra un parlante, un destornillador de punta y un estéreo, siendo trasladado junto con el secuestro a comisaria décimo tercera a los fines legales correspondientes.




Se informa a la población que en ésta oficina de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentación extraviadaDNI a nombre de:

- Maria Margarita Vega


- Héctor Anibal Sánchez 


- Emanuel Alberto Tapia

Los mismos podrán ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas



Gabriela poblete
cabo 1

Patricia Andrea Herrera
Subcomisario jefa interina division relaciones policiales

Visto 150 veces
Usted está aquí: Policiales Relaciones Policiales de San Juan informa