Con la Gente

Viernes, 11 Mayo 2018 14:12

Relaciones Policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

 

Parte de prensa, viernes 11 mayo de 2018

Personas aprehendidas
A las 16:30 horas uniformados de unidad operativa teresa de Calcuta, patrullaban por calle 12 antes de ruta 40, observa a personas en una moto, ocasionando disturbios en la vía pública, siendo aprehendido dos individuos de 21 y 32 años de edad, siendo trasladados a comisaria séptima y radiado de circulación el rodado por falta de documentación.

Siniestro vial
Siendo las 19:47 horas personal policial son comisionados a calle comandante Cabot y Anacleto Gil, lugar donde se había producido un siniestro vial, uniformados informan que se trata de un automóvil Ford orión conducido por un señor de 64 años de edad, y la moto marca motomel 150 c.c guiada por un joven de 26 años de edad, debiendo ser trasladado al servicio de urgencia del hospital dr. Guillermo Rawson, comisaria vigésimo octava se hace cargo de los pasos legales a seguir.

Personas aprehendidas
Siendo las 22:30 horas personal policial del comando urbano, se encontraban de recorridas por calle España y avenida Libertador, observa a un individuo en actitud sospechosa, tratándose de masculino de 27 años de edad, siendo trasladado a comisaría cuarta a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas
Seguidamente a las 22:40 horas personal policial del comando sur, son comisionados a calle Aman Rawson y Fermín Rodríguez, lugar donde se estaría produciendo una gresca, uniformados en el lugar, logran la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 27 años de edad, siendo trasladado a comisaría vigésimo cuarta a los fines legales a seguir.

Personas aprehendidas
Más tarde a las 23:23 horas son comisionados personal policial a calle Tucumán y Benavidez, lugar donde unos sujetos intentarle pertenencias a un masculino, con los datos aportados uniformados realizan recorridas, logrando a la aprehensión de tres masculino de entre 15 y 17 años de edad, siendo trasladados a comisaria segunda a los fines legales a seguir.




Personas aprehendidas
En la madrugada a las 00:45 horas uniformados se encontraba de recorridas de seguridad y prevención, por el interior del barrio conjunto nº 7, lugar donde observa a personas ocasionando disturbios en la vía publica y molestando a los vecinos de la zona, tratándose de tres jóvenes de entre 18 y 22 años de edad, siendo trasladados a comisaria sexta a los fines legales correspondientes.


Se informa a la población que en esta oficina, de división relaciones policiales se encuentra la siguiente documentacion extraviada en la via publica DNI a nombre de:

Emilio Raúl Franco


Félix Domingo Torres

 

Maria Margarita Vega

Los mismos podrán ser retirados en horario de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Visto 108 veces
Usted está aquí: Policiales Relaciones Policiales de San Juan informa