Con la Gente

Viernes, 12 Enero 2018 15:09

Relaciones Policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

Parte de prensa, jueves 11 de enero 2018

Siniestro vial/vuelco

Siendo las 11:34 horas del dia de ayer a raiz de un llamado a la linea de emergencia 911, da a conocer que en cercanias del control policial el Encón,se habia producido un siniestro vial.personal policial en el lugar informa que se trata de un automovil marca fiat siena, conducido por un señor de 75 años,quien aparentemente perdio el control del vehiculo, produciendose el vuelco y de acompañante lo hacia una señora de 62 años ambos oriundos de la provincia de san luis. se hace presente ambulancia trasladando a los mencionados hasta el hospital del departamento Caucete.

Personas aprehendidas
Siendo las 14:10 horas se recepciona un llamado a la linea de emergencias 911, dando a conocer que en calle Rivadavia antes de gral.acha en un local comercial, se habia producido un hecho ilicito.personal policial en el lugar es entrevistado por una señora mayor de edad propietaria del local manifestando que momentos antes una persona de sexo femenino sustrajo efectos, siendo aprehendida una femenina de 26 años a quien se le secuestra un esmalte, un par de aros y un anillo.siendo trasladada junto con los efectos a comisaria primera, a los fines legales correspondientes.

Más tarde a las 19:55 horas se recepciona un llamado a la linea de emergencias 911, dando a conocer que en avenida libertador antes de las heras-Capital, se encontraban unas personas en actitud sospechosa. personal policial en el lugar logra la aprehension de dos femeninas de 21 y 23 años y un masculino de 30 años de edad,a quienes se les secuestra sustancias toxicas. Se hace presente personal de departamento drogas ilegales quien realiza la prueba de campo dando como resultado 69 gramos de marihuana, 9 gramos de cocaina y dinero en efectivo.siendo trasladados a sede policial, a los efectos legales correspondientes.

En la madrugada a las 00:00 horas uniformados de comando radioeléctrico central, realizaba recorridas de prevencion y seguridad por el interior del bariro guemes Chimbas ,observan a unas personas alterando el orden publico, logrando la aprehension de tres jovenes de 15,17 y 23 años de edad.siendo trasladados a comisaria decimo séptima.


03:50 horas personal policial de comando sur, se encontraba de recorridas por el interior de villa Rojas-Rawson, observa a una persona en actitud sospechosa quien al advertir la presencia policial intenta darse a la fuga, logrando la aprehension de un individuo de 18 años de edad.siendo trasladado a comisaria Sexta, a los fines legales correspondientes.



Miriam Natalia Aguilera Albano
Subcomisario
Jefa Division Relaciones Policiales

Visto 152 veces
Usted está aquí: Policiales Relaciones Policiales de San Juan informa