Con la Gente

Domingo, 07 Enero 2018 00:15

Policía retirado violó a su nieta

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Un efectivo policial retirado fue detenido tras ser denunciado por haber abusado sexualmente de su nieta. Tras varios meses de búsqueda, los investigadores lograron dar con el sospechoso en la tarde del jueves en la Terminal de micros de Guaymallén, provincia de Mendoza. El expediente se inició el 30 de octubre pasado, cuando la madre de la víctima denunció penalmente a su propio padre. La mujer relató que su hermana le había dicho que hablara con su hija de 11 años porque la había encontrado llorando.

Cuando la progenitora comenzó a hacerle preguntas a la menor, esta última le admitió que su abuelo la había tocado en sus partes íntimas e incluso que la había accedido. La mujer realizó la denuncia y el caso quedó caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Personal policial de la División de Delitos Sexuales estaba tras los pasos del sospechoso, quien al enterarse de la acusación en su contra se fugó del domicilio donde vivía con su hija y su nieta en el barrio Jorge Newbery de Las Heras.

Los uniformados realizaron un allanamiento en esa casa y otro en una vivienda donde reside su expareja, pero ambos procedimientos arrojaron resultados negativos. Incluso recibieron el dato de que se encontraba en Buenos Aires.

Pese a esto, los pesquisas no bajaron sus brazos y siguieron trabajando el caso hasta que obtuvieron la información de que este jueves el hombre iba a estar en la Estación Terminal de Ómnibus de Mendoza (ETOM). Hasta allí se dirigieron cerca de las 19.30 y lograron capturarlo cuando estaba despidiendo a unos familiares, según confiaron fuentes policiales.
El sospechoso, de 65 años -se reserva su identidad para no revelar la de la víctima-, quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. Se espera que sea imputado y trasladado al penal.
Fuente: diario uno

Visto 28 veces
Usted está aquí: Policiales Policía retirado violó a su nieta