Con la Gente

Sábado, 06 Enero 2018 20:59

Relaciones policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.

Parte de prensa, viernes 05 de enero 2018

Personas aprehendidas
A las 13:10 horas del dia de ayer se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer que en calle porre y lateral de ruta 40, se encontrarían dos personas a bordo de una moto con intenciones de robo, en el lugar entrevistan a una señora de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes estos sujetos intentaron arrebatarle la cartera, con los datos aportados se realizan recorridas por la zona, logrando la aprehensión de dos masculinos de 17 y 18 años de edad, siendo trasladados a comisaría decimo séptima, y radiado de circulación el rodado yamaha 125 cilindradas.

18:00 horas personal policial del comando radioeléctrico, se encontraba de recorridas por calle Santa Fe y Güemes, lugar donde se encontraba un individuo ocasionando disturbios, al proceder a entrevistarlo, se ofusca y comienza agredir verbalmente a los uniformados, tratándose de un individuo de 35 años de edad, siendo trasladado a comisaría primera a los fines legales correspondientes.

Siniestro vial
A las 21:23 horas se toma conocimiento que en conector sur y Republica del Líbano, se había producido un siniestro vial, de inmediato acude personal policial, informando que se trata de un automóvil chevrolet corsa conducido por un masculino de 47 años y la moto marca zanella 125 cilindradas, guiada por un joven de 22 años de edad, el que debio ser trasladado al servicio de urgencia del hospital dr. guillermo rawson, subcomisaria villa hipódromo se hace cargo de los pasos legales a seguir.

personas aprehendidas
más tarde a las 23:15 horas personal policial son comisionados a conector sur y dr. ortega, lugar donde se encontraban personas ocasionado disturbios y arrojando piedras, en el lugar logran la aprehensión de dos jóvenes ambos de 18 años de edad, siendo trasladados a comisaria sexta a los fines legales a seguir.


Incendio
en la madrugada a las 02:32 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer que en una peluquería ubicada en avenida rioja entre Paraguay y Cereceto, se había producido un incendio, en el lugar se hace presente personal del departamento de bomberos, quienes proceden a sofocar el incendio, el que afecto un sillon, continuando con las medidas legales a seguir.




Persona aprehendida

Siendo las 03:20 horas uniformados de recorridas de prevención y seguridad, por calle tucumán y mendoza, proceden a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien se encontraba ocasionando disturvios en la via publica, siendo trasladado a sede policial de comisaria segunda a los fines legales a seguir.






Miriam Natalia Aguilera Albano
Subcomisario
Jefe Division Relaciones Policiales

Visto 229 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Policiales Relaciones policiales de San Juan informa