Con la Gente

Viernes, 11 Enero 2013 12:26

Relaciones policiales de San Juan informa

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
A las 18:00 horas se comisiona personal policial a calle los Almendros en el barrio Aromas de Vid II, donde un grupo de personas ingresaron a una vivienda sustrayendo efectos.

 

Con las características aportadas por los vecinos se realizan recorridas lográndose la aprehensión de cuatro jóvenes entre 15 y 16 años de edad, a quines se le secuestra una bomba filtro para pileta propiedad de una señora de 39 años. siendo trasladados a comisaría vigésimo sexta.

18:45 horas personal policial se encontraban de recorridas, en calle Rawson y Cereceto observan a unas personas con una caja en actitud sospechosa los que intentaban entregarla a un remisero, se procede a entrevistarlos tratándose de tres sujetos de 19, 33 y 38 años a quienes se le secuestran varios porros. se hace presente personal del departamento drogas ilegales quienes informan que se trata de 270 porros. siendo trasladados a sede policial a los fines legales correspondientes.

En la madrugada a las 01:00 horas en momentos que uniformados se encontraban de recorridas por calle Galíndez y Avenida Libertador, observan a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionado disturbios. procediendo la aprehensión de cuatro jóvenes entre 17 y 20 años de edad, los que fueron trasladados a sede policial de comisaría décimo tercera.

02:40 horas efectivos policiales se encontraban patrullando por calle Rawson y Juan Jufré, Concepción, donde observan a unas personas intentaban abrir los autos estacionados. lográndose la aprehensión de los mismos tratándose de dos menores ambos de 16 años de edad, a quienes se le secuestra una llave tipo ganzúa. trasladados a comisaría segunda quien se hace cargo del procedimiento a seguir.

Siendo las 04:50 horas se recibe un llamado a la línea de emergencia 911 dando a conocer que en calle Castro Barro y Madariaga barrio Turf se había producido un accidente de tránsito. personal policial en el lugar informan que se trata de un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un señor de 57 años y de acompañante lo hacia un joven de 27 años de edad, que por causas que se tratan de establecer impactaron contra un poste de luz. siendo trasladados al servicio de urgencia del hospital doctor Guillermo Rawson. interviene comisaría décimo tercera.

Se informa a la población que esta oficina se encuentra la siguiente documentacion extraviada en la via pública dni a nombre de:

VERÓNICA ARIAS VILLARROEL Y CRISTIÁN JESÚS TEJADA. los mismos podrán ser retirados de 08:00 a 13:00 o de 15:00 a 21:00 horas

Visto 346 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Policiales Relaciones policiales de San Juan informa