Con la Gente

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Mayo 2015
Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco, falleció luego de sufrir un traumatismo de cráneo.
Publicado en Deportes
La ex esposa denunció a la Justicia que el entrenador le propinó "insultos verbales y psicológicos" y "varios golpes de puño". El juez le concedió una "probation" y ahora deberá tomar el curso de ayuda.
Publicado en Sociedad
Un grupo de proteccionistas de la localidad de Pilar encontró varios canes muertos y tirados en un basural dentro de bolsas de residuos municipales. La intendencia reconoció haberlos ejecutado.
Publicado en Sociedad
Chile, Brasil y Perú fueron los que mayores avances registraron
Publicado en Sociedad
Viernes, 15 Mayo 2015 12:53

Angelici: "Fue un papelón mundial"

El presidente de Boca calificó la agresión que sufrió el plantel de River de "lamentable". "Quiero identificar a esos diez inadaptados", dijo en referencia a quienes perpetraron el ataque contra los "Millonarios".
Publicado en Deportes
Viernes, 15 Mayo 2015 12:43

Escándalo Internacional

Los periódicos en todo el planeta se hicieron eco de lo sucedido en el superclásico ante la vergonzosa situación vivida en la Bombonera en el encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores.
Publicado en Política
Las cámaras captaron al intendente de La Plata insultando a los jugadores. Los funcionarios deben dar buenos ejemplos. Éste no lo fue.
Publicado en Política
CURSO DE CAPACITACIÓN A PERSONAL POLICIAL QUE CUMPLE FUNCIONES DE CHOFER DE MOVILIDADES POLICIALES” DURACION: DOS MESES CURSANTES: 43 INSTRUCTORES: 9 MOVILIDADES DE PRÁCTICA:     AUTOS PATRULLEROS LOGAN Y CORSA MOTOS HONDA FALCON 400 Y HONDA 700 IVECO CAMION HIDRATANTE DE BOMBEROS GRUAS PERCHA Y PLANCHA
Publicado en Policiales
La Cámara de Diputados de San Juan celebró este jueves 14 mayo, la Cuarta Sesión del período ordinario.
Publicado en Política
Hechos policiales sucedidos en la provincia de San Juan.
Publicado en Policiales
Usted está aquí: Espectáculos Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Mayo 2015