Con la Gente

Sábado, 05 Enero 2019 20:56

Guerra de boleterías: escándalo con la obra de Flavio Mendoza por las cifras teatrales

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
  El artista amenazó con no realizar una función de "Siddharta" si no se corregía la planilla de AADET y se incluía su obra.


En la tarde del jueves se vivió una jornada muy movida en Villa Carlos Paz. Promediando el día se conocieron las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), en la cual se consignan los espectáculos más vistos de la temporada. La planilla se divide en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, y a partir de la próximas semanas se agregará Buenos Aires.

 

En la planilla difundida en estas horas, Sugar lidera en Mar del Plata. Nuevamente juntos ocupa el segundo lugar, La jaula de las locas está tercera, Calle Corrientes- La Revista de Cocodrilo, cuarta, mientras que Chorros cierra el quinto puesto. Hay varios espectáculos que no figuran porque sus teatros o sus empresarios no son miembros de la entidad.
Carlos Rottemberg, miembro destacado de AADET. "Los esperamos hasta ayer para que mandaran los bordereau; como no llegaron, hicimos la planilla con los que teníamos -explicó Rottemberg-. Hablé con Flavio y me dijo que la función la hacía, pero quería que se actualizara la planilla. Y el tema quedó subsanado".

Otros empresarios de Carlos Paz aseguraron que los responsables de Siddartha habían decidido no publicar las cifras en AADET, sin aclarar el motivo. Frente a esa situación, Mendoza -sabiendo que es uno de los éxitos de la Villa- tomó cartas en el asunto y exigió, con la advertencia de que no realizaría la función, que se publicaran sus espectadores.
Finalmente, la planilla de AADET quedó de la siguiente manera: en primer lugar, Siddharta; en segunda posición Locos por Luisa; Fátima es mágica, tercera, mientras que Brujas y Sé infiel y no mires con quien, respectivamente, cierran este top five.

De esta manera se solucionó el problema que terminó generando el primer escándalo de Carlos Paz, por la clásica guerra de boleterías que se da cada año.

Fuente: Teleshow

 

Visto 30 veces
Usted está aquí: Espectáculos Guerra de boleterías: escándalo con la obra de Flavio Mendoza por las cifras teatrales