Con la Gente

Viernes, 02 Noviembre 2018 22:44

Danzar por la Paz: la gala benéfica con más de 200 artistas de todo el país

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Tendrá lugar en el Teatro del Bicentenario el próximo 1 de diciembre y será a beneficio de UNICEF Argentina.

Con el objetivo de federalizar el fortalecimiento de la Cultura de Paz y No Violencia, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan propuso para este 1 de diciembre, la realización de la gala benéfica “Danzar por la Paz” a beneficio de UNICEF Argentina en el Teatro del Bicentenario. Más de 200 artistas del todo el país estarán presentes en este espectáculo, 15 compañías provenientes de ocho provincias del territorio argentino.

El fundador y director, Leonardo Reale, propuso que en esta nueva edición de la gala benéfica, se multiplique en dos ediciones, Buenos Aires y San Juan. El espectáculo que tendrá lugar en el TB contará con la presencia del Ballet del Sur de Bahía Blanca; Ballet del Centro del Conocimiento; Virtual Companhia de Dança de Brasil; Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba; Ballet Contemporáneo de Salta; Ballet Folklórico Latinoamericano de Santiago del Estero; el anfitrión Teatro del Bicentenario de San Juan.

Este espectáculo de danza incluirá la participación de alumnas sanjuaninas que serán parte del Himno Danzar por la Paz, que dará apertura a la gala y tendrá música de Silvina Rouco y coreografía de Victoria Balanza.

 

Este espectáculo de danza incluirá la participación de alumnas sanjuaninas que serán parte del Himno Danzar por la Paz, que dará apertura a la gala y tendrá música de Silvina Rouco y coreografía de Victoria Balanza.

Como parte del reconocimiento a artistas que realiza la gala en todas sus ediciones, en esta oportunidad, la función será en homenaje a María Ruanova, bailarina y coreógrafa sanjuanina de destacada carrera y trayectoria internacional.

Las entradas de $150, $250, $350 y $500, se encuentran a la venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por sistema online www.tuentrada.com.

 

 

 

 

Visto 38 veces
Usted está aquí: Espectáculos Danzar por la Paz: la gala benéfica con más de 200 artistas de todo el país