Con la Gente

Sábado, 08 Septiembre 2018 16:10

Cattáneo en el TB: el lunes comienza la venta de entradas

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El Ministerio de Turismo y Cultura presenta en el Teatro del Bicentenario, a Hernán Cattáneo, el DJ argentino más reconocido a nivel mundial.


Cattáneo, una de las figuras indiscutidas entre los DJ’s de los escenarios internacionales, hará historia junto a dos hechos inéditos: primero, será el responsable en llevar el sonido dance por primera vez al Teatro del Bicentenario y, segundo, fusionará en vivo las melodías sinfónicas con la música electrónica.

 

El talentoso músico llegará por primera vez a San Juan y se presentará en el escenario del teatro con un gran concierto sinfónico titulado “Connected”. El artista brindará dos espectáculos los días 27 de octubre, a las 21:30hs. y el 28 de octubre, a las 20hs. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 10 de septiembre, de 10 a 20hs., y los valores de los tickets serán: $ 800, $ 1.100, $ 1.600, $ 2.000 y $ 2.500, dependiendo de la ubicación.

El DJ y productor argentino cuenta con más de 30 años de trayectoria, editó 11 discos, 30 singles y 50 remixes, con un toque único y poderoso que lo convirtió en una de las figuras de la escena underground house.

 

Visto 95 veces
Usted está aquí: Espectáculos Cattáneo en el TB: el lunes comienza la venta de entradas