Con la Gente

Lunes, 14 Mayo 2018 08:11

San Juan: Claudio Rojas presentó la canción del Mundial "Gritando un mismo Gol"

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
El intendente del departamento de Rawson Juan Carlos Gioja, junto al cantante Claudio Rojas quien presentó,su tema.


Claudio Javier Rojas tiene más de 25 años en la música, el canto y la danza. Creador de "Gritando un mismo Gol", para que los sanjuaninos y todos los argentinos, estén o no en el Mundial Rusia 2018, puedan entonarlo y tararearlo.
Acompañado de reconocidos cantantes de la provincia de San Juan, se logró "Gritando un mismo Gol". Giselle Aldeco, Mariana Clemenceau,Javier García, Melisa Quiroga,Los Hermanos Videla,Claudio y Noemí, Emanuel Fernández, Luciano Zagua, Fabián Barrera y el mentor de la canción Claudio Javier Rojas.
Éste domingo, se llevó a cabo, en el Teatro Oscar Kummel, a las hora 21, con la presencia del jefe comunal de Rawson CPN Juan Carlos Gioja, apoyando la cultura y a los músicos de San Juan.

 

Con un teatro casi lleno, brillaron, presentando "Gritando un mismo Gol". Cada uno de los cantantes interpretó dos temas y uno de su autoría, que figuran en el nuevo material que ya está a la venta. En el cierre, del espectáculo, interpretaro, "Gritando un mismo Gol".
Adedmás, el cantante Claudio Rojas, comunicó en el escenario, que la TV Pública, salió a buscar, en todo el país, temas que tengan que ver con el próximo Mundial Rusia 2018.

Solicitó a los sanjuaninos estar muy atentos, por si hay que votar o apoyar de alguna manera, para que logremos posicionar la canción, como la elegida.

Visto 73 veces
Usted está aquí: Espectáculos San Juan: Claudio Rojas presentó la canción del Mundial "Gritando un mismo Gol"