Con la Gente

Viernes, 11 Enero 2013 10:40

Juan Carlos Calabró está internado

Escrito por El Reportero
Valora este artículo
(0 votos)
Juan Carlos Calabró está internado desde el martes en el Hospital Británico para hacerse unos estudios médicos. El humorista tiene que someterse a un tratamiento ya que su médula no fabrica glóbulos rojos.

 

Por la falta de glóbulos rojos y de creatinina en la sangre, el actor debió someterse a diálisis. "Acá estoy, de tanto verlo a Lanata, termine con diálisis como él. Me estoy cuidando, no sé cuándo saldré, acá se sabe cuando uno entra...pero no cuando te dejan salir", señaló a Teleshow.com Juan Carlos, con su particular humor sobre su actual estado de salud.

"Mi papá está internado porque debe hacerse estudios. Él tiene un déficit para producir glóbulos rojos y tiene que someterse a chequeos por control. Por la cantidad de estudios que debía hacerse, el médico decidió que se quedara en una habitación. Esperamos que le den el alta el viernes", agregó Marina Calabró a Teleshow.com.

"Coca lo está acompañado en el hospital, a mí me tiene prohibido que vaya porque dice que le molesta que lo visiten. Pero me prometió que iba a ver Infama e Intratables. Después me llama y me hace las devoluciones de los programas", aseguró la panelista de Infama.

El año pasado, el actor tuvo que ser internado por sufrir un cuadro de bronquitis, que se complicó por la falta de glóbulos rojos. "Estoy mejor después de un momento crítico, tuve una infección pulmonar que me calmaron con antibióticos", había contado Juan Carlos en esa oportunidad.

Visto 310 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Espectáculos Juan Carlos Calabró está internado