Con la Gente

Lunes, 07 Enero 2019 07:30

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol con una sentida carta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El plantel de River dio por finalizados sus días de descanso y se reunió en el Monumental para luego viajar hacia Punta del Este, Uruguay, y dar inicio a su pretemporada.

La mala noticia fue que Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol mediante un estado de Whatsapp.

 

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", fueron las sentidas palabras del uruguayo.
"Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar. Pero hoy sólo quiero agradecer a todos. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y el apoyo que me brindaron siempre", cerró su sentido mensaje el uruguayo, agobiado por la lesión en la cadera.

 

Si bien se operó a mediados de 2017, las molestias físicas nunca se fueron. Esto le impidió tener más minutos en el cierre del año pasado, aunque formó parte de la delegación que viajó a Madrid para disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Boca.
Sus números en River: jugó 182 partidos, anotó 41 goles y dio 21 asistencias. En el Millonario conquistó en total nueve títulos: dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Suruga Bank, una Supercopa Argentina y dos Copa Argentina.

 

Visto 78 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida (*).
Código Básico HTML está permitido.

Usted está aquí: Deportes Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol con una sentida carta