Con la Gente

Martes, 04 Diciembre 2018 06:21

Colombia, a los pies del hockey sobre patines

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Tras partir el sábado desde el Cantoni, con todos los bolsos llenos de ilusión, los combinados nacionales están en suelo colombiano, a la espera de lo que será el inicio del Panamericano de Hockey sobre Patines.

El campeonato se disputará en Bogotá, del 3 al 9 de diciembre.

 

Cabe destacar, que este torneo admite tres plazas (en cada categoría), para los Rollers Games de Barcelona 2019.

La selección mayor argentina de varones está integrada por: Mauro Miranda y José Alves (arqueros); Pablo Sáez; Ezequiel Tamborindegui; Juan Cruz Fontán; Víctor Bertrán; Martín Maturano; Carlos López; Jerónimo García y Tomás Korosec (jugadores de campo). El DT es el experimentado José Luis Páez.

El fixture indica que los mayores, debutarán mañana a las 11:30hs de Argentina, frente a México. Luego el miércoles jugarán su segundo y tercer partido frente a Uruguay y Chile, a las 14:00 y 20:00, respectivamente. El jueves a las 18:30hs es el cuarto encuentro, esta vez contra Estados Unidos. Ya el viernes enfrentarán a Brasil a las 12:30 y a Colombia a las 21:30.

Por otro lado, el plantel de las Águilas, está integrado por: Julieta Rouco y Anabella Flores (arqueras); Valentina Fernández; Adriana Soto; Luciana Agudo; Florencia Felamini; Pamela Burgoa; Eliana Vera; Adriana Gutiérrez y Daiana Silva. DT: Jorge Otiñano.

Las chicas debutarán mañana frente a Chile, a las 17:30hs. Posteriormente, el miércoles enfrentan a Colombia a las 18:30 y el jueves a Brasil a las 17:00. El viernes es día de descanso y el sábado jugarán ante México a las 11:30.

Finalmente, en la lista de los varones del Sub-19 figuran: Matías Bridge; Matías Jauregui y Santiago Gutiérrez (arqueros); Laureano Estrada; Nicolás Ojeda; Nicolás Jamardo; Julián Zamboni; Nicolás Migani; Facundo Ortiz; Francisco Bielsa; Angel Castro; Lucas Tabarelli y Bruno Alonso. DT: Juan M. Garcés.

Los menores comenzarán el torneo el miércoles a las 9:30hs, frente a México. Luego, el mismo día jugará a las 17:00 frente a Estados Unidos y el jueves ante Colombia a las 14:00. Por último, el viernes enfrentará a Chile a las 15:30.

Las semifinales se jugarán el día sábado y las finales el domingo.

 

Visto 22 veces
Usted está aquí: Deportes Colombia, a los pies del hockey sobre patines