Con la Gente

Jueves, 15 Noviembre 2018 00:02

Con algunas bajas y con algunos retornos vuelve el T.C. a San Juan

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Llegó el mejor momento del año de los calendarios del automovilismo argentino, ya que se vienen todas las definiciones del campeonato.

El TC correrá este fin de semana la penúltima fecha en el circuito de San Juan y habrá 38 inscriptos. Con respecto a lo que fue la competencia de Olavarría, habrá cinco bajas, pero también tres retornos.Los que no estarán presentes en el Villicum serán Nicolás Pezzuchi, Sebastián Diruscio, Lionel Ugalde, Juan Martín Bruno y Leandro Mulet. En todos los casos, las complicaciones son presupuestarias.

 

En tanto, dentro de los retornos, el más significante es el de Gastón Mazzacane después de la sanción de la CAF por una fecha por la exclusión por técnica que recibió en La Pampa. También regresan a la categoría Martín Serrano con el Chevrolet del equipo de Christian Dose y José Savino con el Ford de su propia estructura.
La última vez que el TC corrió en un autódromo de San Juan fue en El Zonda, en 1968 y con Eduardo Copello como ganador; mientras que en 1973 se disputó la última carrera, con la vuelta denominada "San Juan-Calingasta", con triunfo de Nasif Estéfano.

 

Visto 39 veces
Usted está aquí: Deportes Con algunas bajas y con algunos retornos vuelve el T.C. a San Juan