Con la Gente

Sábado, 23 Junio 2018 00:33

Los Leones comienzan a jugar el Trofeo de Campeones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Con el  sanjuanino Agustín Bugallo en la  selección nacional hoy debun  en el Trofeo de Campeones de Breda.

 

Un nuevo desafío ha llegado para el seleccionado masculino de hockey sobre césped. El combinado nacional, último campeón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, disputará el Trofeo de Campeones. Se jugará en Holanda y el sanjuanino Agustín Bugallo integrará el equipo.

Esta competencia reúne a los seis seleccionados más fuertes de mundo y se desarrollará desde mañana sábado y hasta el próximo domingo 1 de julio. La selección de Argentina enfrentará a Holanda, India, Bélgica, Pakistán y Australia.

Entre los convocados de Argentina aparece el hockista de San Juan, Agustín Bugallo. El jugador del Club Mitre de Buenos Aires reemplazó en la lista a su compañero Lucas Rossi y tendrá la posibilidad de sumar un nuevo éxito vistiendo la camiseta celeste y blanca.

A continuación, los convocados de la selección de Argentina: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Matias Rey, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Ignaico Ortiz, Agustín Bugallo, Lucas Martinez, Maico Casella, Santiago Tarazona, Matías Paredes, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Nicolás Cicileo, Joaquín Menini y Nicolás della Torre.

 

Fixture de Argentina:

 

vs Holanda (sábado 23/6 – 11:00).

vs India (domingo 24/6 – 7:00).

vs Bélgica (martes 26/6 – 13:00).

vs Pakistán (jueves 28/6 – 10:00).

vs Australia (sábado 30/6 – 8:45).

 

*Horario de Argentina.

 

PRENSA SECRETARIA DE DEPORTES DE SAN JUAN

 

 

 

 

 

Visto 39 veces
Usted está aquí: Deportes Los Leones comienzan a jugar el Trofeo de Campeones