Con la Gente

Lunes, 12 Marzo 2018 10:57

Jachal epicentro de la 1º fecha del Enduro Local

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Este fin de semana se corrio la  1° fecha  del Campeonato Sanjuanino de enduro 2018, organizado por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER) en el departamento de Jachal. 
Ciento cuatro (104) fue el número final de participantes que disfrutaron de  un gran fin de semana con toda la familia de este hermoso deporte. El circuito fue un lujo  y aqui mucho tuvieron que ver Eduardo Baca, Ricardito Sánchez y Federico Cabello que trabajaron a destajo para presentar un recorrido a gusto de todos los competidores,  con todos los condimentos, hermoso, excelente  dicho esto por los propios  pilotos una vez terminada la carrera. Ademas tambien sumarle el apoyo de la Secretaria de Deportes San Juan de nuestra provincia,  de  la Municipalidad de Jáchal y a todos los que colaboraron para que saliera una gran carrera.

En lo deportivo tenemos  todas las categorías estuvieron muy peleadas en los tiempos, y así saber quién se quedaría con lo más alto del podio, Fernando Hierrezuelo el tricampeón en una lucha palmo a palmo con el Barrealino Luciano Sosa y el joven Juan Cruz Martínez se pudo quedar con lo mejor de la clasificación general.

Visto 76 veces
Usted está aquí: Deportes Jachal epicentro de la 1º fecha del Enduro Local